ORDEN FORAL 158E/2018, de 20 de abril, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición del Comité de Expertos en Atención a las Demencias, creado mediante la Orden Foral 22/2013, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 22/2013, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud, se creó un Comité de Expertos en Atención a las Demencias.

La Jefa del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea propone, debido a los cambios en la estructura del Departamento de Salud, la modificación de la composición del Comité.

De conformidad con lo previsto en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. Modificar el Comité de Expertos en Atención a las Demencias que estará compuesto por las siguientes personas:

    –Doña Cristina Ibarrola Guillén, Jefa del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial, que actuará como Presidenta del Comité.

    –Doña Arancha Ascunce Vidondo, enfermera del Complejo Hospitalario de Navarra.

    –Doña Eugenia Cano Cáceres, médica de EAP de la Rochapea.

    –Doña Margarita Echauri Ozcoidi, Jefa de la Sección de Promoción de la Salud y Salud en todas las Políticas del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra.

    –Doña Ana Fernández Navascués, enfermera del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial.

    –Doña Mercedes Ferro Montiu, Jefa de la Sección de Atención Sociosanitaria.

    –Doña Ana Rosa Gómez Martínez, enfermera del EAP de San Juan.

    –Doña Belén Gónzalez Glaría, facultativa especialista de área/adjunta del Servicio de Geriatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

    –Doña Nuria Goñi Ruiz, médica de EAP del Servicio de Planificación y Gestión Clínica de la Gerencia de Atención Primaria.

    –Don Germán Jusué Erro, Jefe del Servicio de Área de Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR