ORDEN FORAL 202/2014, de 15 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el VIII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2014.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Orden Foral 5/2014, de 10 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, se convocó el VIII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra, correspondiente al año 2014, con la finalidad de reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades de cualquiera de las Administraciones Públicas de Navarra que se hayan destacado por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de los ciudadanos mediante buenas prácticas de gestión.

En virtud de lo dispuesto en la base 5.ª de la citada convocatoria, el Jurado evaluador del Premio ha estado presidido por el Director General de Función Pública, don Gregorio Eguílaz Gogorza, designado a tal fin por la Orden Foral 100/2014, de 23 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior. Como vocales del Jurado han participado el Director del Servicio de Ordenación de los Servicios Municipales y Función Pública Local de la Dirección General de Administración Local, don Javier Ramírez de Ganuza Casado; el Director de la Fundación Navarra para la excelencia, don Iñaki Arana García; el Presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, don Mariano Herrero Ibáñez; los Directores del Servicio de Organización y Modernización, don Alberto Ecay Pagoto y del Instituto Navarro de Administración Pública, don Tomás Rodríguez Garraza, de la Dirección General de Función Pública. Actuando como Vocal-Secretario, el Jefe de la Sección de Evaluación y Calidad, don Ángel M.ª Iturralde García, lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en la base 6.ª1 de la convocatoria.

Al Premio han concurrido 6 trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido, con fecha 29 de septiembre de 2014, su propuesta vinculante, de conformidad con lo dispuesto en la base 5.ª5 con el siguiente fallo:

Se concede el Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra al Hospital García Orcoyen del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por “Gestión de las listas de espera y formación impartida en una sección de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR