ORDEN FORAL 202/2015, de 21 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que por la que se designan los suplentes temporales del Director General de Salud y del Secretario General Técnico del Departamento de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante el Decreto Foral 132/2015, de 28 de agosto, se establece la estructura orgánica del Departamento de Salud, que se estructura en la Dirección General de Salud y en la Secretaría General Técnica.

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular de cada Departamento designará, mediante Orden Foral, quien debe suplir temporalmente a los Directores Generales y al Secretario General Técnico, así como a los titulares de otros órganos directamente dependientes de él, en caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos. El apartado 6 de este mismo precepto dispone que le designación de suplentes se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, salvo la que se establezca para supuestos concretos.

En consecuencia, en virtud de las facultades atribuidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. –En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal del Director General de Salud será suplido temporalmente por los Directores de Servicio dependientes de la misma, conforme al orden siguiente:

    1. Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías.

    2. Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento.

  2. –En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal, del Secretario General Técnico será suplido temporalmente por los titulares de los órganos dependientes del mismo, conforme al siguiente orden:

    1. Sección de Régimen Jurídico.

    2. Sección de Régimen Interior y Modernización.

  3. –Se deja sin efecto la Orden Foral 109/2011, de 15 de septiembre, de la Consejera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR