ORDEN FORAL 23/2015, de 11 de septiembre, del Consejero de Hacienda y Política Financiera por la que se designan los suplentes temporales de la Directora General y del Secretario General Técnico del Departamento.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Debido a la reestructuración sufrida en el Departamento, es preciso adaptar la designación de suplencias conforme a la nueva configuración en el mismo.

El artículo 41.2 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que el titular del Departamento designará quien haya de suplir a los Directores Generales y al Secretario General Técnico en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

De conformidad con el citado precepto legal,

ORDENO:

  1. Suplencia de la Directora General del Presupuesto.

    En caso de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal suplirán temporalmente a la Directora General del Presupuesto:

    1. El Director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera en las materias propias de su Servicio.

    2. El Director del Servicio de Contabilidad en las materias propias de su Servicio.

    3. La Directora del Servicio de Intervención General en las materias propias de su Servicio.

    4. La Directora del Servicio de Patrimonio en las materias propias de su Servicio.

    5. Cualquiera de los Directores de Servicio de la Dirección General, y por el orden señalado, en el caso de que no pueda ejercer la suplencia que le corresponde otro Director de Servicio.

  2. En los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento temporal el Secretario General Técnico del Departamento será suplido por la Jefa de la Sección de Régimen Jurídico y por el Jefe de la Sección de Régimen Administrativo, indistintamente.

  3. Notificar la presente Orden Foral a los interesados y a la Intervención Delegada.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA