ORDEN FORAL 25/2015, de 17 de marzo, del Consejero de Fomento, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Reposición de la Vía Pecuaria P-26, afectada por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Salesianos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 43/2014, de 27 de junio, del Consejero de Fomento se inició la tramitación del procedimiento de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Reposición de la Vía Pecuaria P-26, expropiación declarada urgente mediante Acuerdo del Gobierno de Navarra de 5 de junio de 2014.

La referida relación de bienes y derechos fue sometida a un período de información pública de 15 días mediante su publicación en el Boletín Oficial de Navarra número 146, de 28 de julio y con notificación personal de la misma a los titulares afectados.

Transcurrido dicho plazo sin haberse formulado alegaciones, por Orden Foral 3/2015, de 16 de enero, del Consejero de Fomento, se aprobó definitivamente la relación de bienes y derechos (Boletín Oficial de Navarra número 17, de 27 de enero de 2015).

En consecuencia, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 2 del Decreto Foral 21/2013, de 20 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Fomento,

ORDENO:

  1. Convocar a los titulares de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Reposición de la Vía Pecuaria P-26, afectada por el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Salesianos, al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Valle de Egüés/Eguesibar, y a un representante de la Junta de Compensación, en calidad de beneficiario de la expropiación, para que comparezcan el día 29 de abril de 2015 en el citado Ayuntamiento, a fin de proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados.

  2. A dicho acto deberán asistir los afectados personalmente, o bien representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución, pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportunos de un Perito y/o un Notario.

  3. Se designan como representantes de la Administración actuante para suscribir las Actas Previas, de Mutuo Acuerdo, de Ocupación y Pago, y cuantos documentos procedan, a doña Gurutze Úbeda Etxarri y a doña María Lourdes Urchipia Beguiristain, de forma indistinta.

  4. Nombrar perito de la Administración a don Jesús Aramendia Pardo.

  5. Esta Orden Foral, junto con su anexo, se publicará en el Boletín Oficial de Navarra, en dos diarios de la Comunidad Foral, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR