ORDEN FORAL 30/2017, de 7 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se anula el concurso de tres licencias de servicios de comunicación audiovisual para radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra, dos de ellas en la localidad de Auritz/Burguete y la tercera en Pamplona, convocado por Orden Foral 21/2017, de 3 de julio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

La Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales aprobó mediante Orden Foral 21/2017, de 3 de julio, la convocatoria de un concurso para el otorgamiento de tres licencias de comunicación audiovisual sonora para radiodifusión en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra, dos de ellas en la localidad de Auritz / Burguete y la tercera en Pamplona.

La Orden Foral se publicó el 26 de julio de 2017 en el número 143 del Boletín Oficial de Navarra, pero se ha advertido que por un error material, las bases reguladoras del concurso que se publicaron como anexo a esa Orden Foral contienen varios errores que, por seguridad jurídica, obligan a anular la convocatoria del concurso.

De conformidad con la propuesta elevada por la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales, y en ejercicio de las atribuciones que tengo reconocidas por el Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales,

ORDENO:

  1. Anular el concurso público convocado por Orden Foral 21/2017, de 3 de julio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, para el otorgamiento de tres licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia en la Comunidad Foral de Navarra, dos de ellas, la 93.2 Mhz y 97.9 Mhz, correspondientes a la demarcación de Auritz / Burguete, y la tercera, la 105.6 Mhz, en la demarcación de Pamplona, destinada a servicios radiofónicos comunitarios sin ánimo de lucro.

  2. Publicar la presente Orden Foral de anulación en el Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR