ORDEN FORAL 339/2006, de 30 de octubre, del Consejero de

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 339/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifica la Orden Foral 259/2006, de 18 de julio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las explotaciones ganaderas para la adquisición de dispositivos de almacenamiento para los animales muertos en la explotación en el año 2006, acogido al régimen "minimis".

El Anexo de la Orden Foral 259/2006, por el que establecen las Bases Reguladoras de la convocatoria para la concesión de las subvenciones a las explotaciones ganaderas, establece en su disposición quinta, punto segundo, que el plazo de presentación de solicitudes será de hasta el 30 de octubre de 2006, iniciándose desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

Debido a los retrasos en la entrega de los dispositivos de almacenamiento, motivados por el alto número de peticiones de dispositivos y su posterior reparto en las explotaciones ganaderas, hasta la fecha solo se han recibido un pequeño número de solicitudes, ya que los ganaderos están pagando los dispositivos cuando los reciben en la explotación y el comprobante bancario de compra es uno de los requisitos exigidos para acceder a la subvención.

Por todo ello, se ha demandado por numerosos sectores a este Departamento la necesidad de ampliar el plazo de presentación de las solicitudes.

En su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR