ORDEN FORAL 308E/2018, de 7 de agosto, del Consejero de Salud, por la que se modifica la composición del Comité de Expertos en Atención a las Demencias, creado mediante la Orden Foral 22/2013, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 22/2013, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud, se creó un Comité de Expertos en Atención a las Demencias.

Mediante la Orden Foral 158E/2018, de 20 de abril, del Consejero de Salud, se modificó la composición del Comité de Expertos en Atención a las Demencias, creado mediante la Orden Foral 22/2013, de 19 de febrero, de la Consejera de Salud.

La Jefa del Servicio de Efectividad y Seguridad Asistencial del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea informa que en la última modificación se omitió por error la inclusión de una persona como miembro del Comité.

De conformidad con lo previsto en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. Modificar el Comité de Expertos en Atención a las Demencias en el sentido de incluir como miembro a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR