ORDEN FORAL 32/2018, de 4 de julio, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se convoca el Premio a la Edición “José Lázaro Galdiano”, correspondiente al año 2018.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 26/2009, de 30 de marzo, se instituyó el Premio a la Edición “José Lázaro Galdiano”.

En cumplimiento de dicho Decreto Foral, el Servicio de Proyección Institucional, de la Dirección General de Comunicación y Relaciones Institucionales propone la convocatoria de dicho premio para 2018 y la aprobación de sus bases reguladoras.

En virtud de las facultades conferidas por el Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales,

ORDENO:

  1. Convocar el Premio a la Edición “José Lázaro Galdiano” del año 2018, y aprobar las bases reguladoras de la concesión del mismo, que se adjuntan como anexo.

  2. Autorizar un gasto de 6.000 euros para la concesión del Premio a la Edición “José Lázaro Galdiano”, con cargo a la partida B10004 B1210 4709 921100, denominada “Premio de Edición Lázaro Galdiano”, del Presupuesto de gastos del año 2018.

  3. Contra la presente Orden Foral podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

  4. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

  5. Trasladar la presente Orden Foral a la Sección de Publicaciones y al Negociado de Asuntos Económicos del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, a los efectos oportunos.

Pamplona, 4 de julio de 2018.–La Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo Hualde.

ANEXO

  1. –Objeto del Premio.

    El Premio, que se entregará en dos categorías diferenciadas, premiará la calidad en la edición en dos tipos de volúmenes:

    1. Libros de arte de carácter general, entendido este concepto en su más amplia extensión: catálogos de exposiciones, monografías sobre artistas, libros que recojan la obra de uno o varios fotógrafos, ensayos sobre cualquier arte o disciplina científica, libros de literatura en cuidada edición, etc.

    2. Obras de edición artística para bibliófilos, preparadas con alta calidad de materiales, como, por ejemplo, libros de artista en ediciones numeradas y limitadas, o ediciones facsímiles de obras clásicas.

  2. –Imputación presupuestaria y cuantía.

    El Premio, dotado con 3.000 euros para cada una de las dos categorías, se financiará con cargo a la partida B 10004 B1210 4709 921100, denominada “Premio de Edición Lázaro Galdiano”, del presupuesto de gastos del Gobierno de Navarra para el año 2018.

  3. –Requisitos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR