ORDEN FORAL 35/2018, de 6 de agosto, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la “Medalla de Oro de Navarra/Nafarroako Urrezko Domina”.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Decreto Foral 38/2018, de 23 de mayo, se reguló la concesión de la Medalla de Oro de Navarra /Nafarroako Urrezko Domina.

En dicha disposición, se establece que, con carácter general, la persona titular del Departamento competente en materia de relaciones ciudadanas e institucionales aprobará anualmente, antes del 1 de octubre, una convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la Medalla de Oro de Navarra / Nafarroako Urrezko Domina.

Procede, en consecuencia, aprobar la convocatoria correspondiente al presente año 2018.

Por tanto, visto el informe presentado por el Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales y en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales,

ORDENO

  1. Aprobar la convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la Medalla de Oro de Navarra / Nafarroako Urrezko Domina, correspondiente al año 2018, que se regirá por las bases que se adjuntan como Anexo a la presente Orden Foral.

  2. Trasladar la presente Orden Foral a las personas designadas como integrantes del Jurado.

  3. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra.

  4. Contra la presente Orden Foral, podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a su publicación.

Pamplona, 6 de agosto de 2018.–La Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo Hualde.

ANEXO

Bases reguladoras de la convocatoria pública para la presentación de propuestas de concesión de la Medalla de Oro de Navarra/Nafarroako Urrezko Domina en 2018

  1. –Objeto de la convocatoria.

    El objeto de esta convocatoria pública es garantizar la participación de la ciudadanía en el proceso de concesión de la Medalla de Oro de Navarra / Nafarroako Urrezko Domina, máxima distinción honorífica que otorga el Gobierno de Navarra con la finalidad de reconocer a personas, instituciones, entidades y colectivos que hayan destacado por su contribución a la mejora de la sociedad, la consolidación de los valores democráticos y la proyección exterior de Navarra.

  2. –Presentación de candidaturas.

    2.1. Podrán presentar candidaturas a la concesión de la Medalla de Oro de Navarra/ Nafarroako Urrezko Domina, instituciones, entidades, asociaciones, así como cualquier persona física o jurídica.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR