ORDEN FORAL 380/2016, de 25 de octubre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se modifica la Orden Foral 316/2015, de 23 de diciembre de 2015 por la que se designan los suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 316/2015, de 23 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, se designaron los suplentes temporales de las personas titulares de las Direcciones Generales y de la Secretaría General Técnica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

El Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, ha aprobado la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, creando nuevos Servicios en la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Dado que en la Orden Foral 316/2015, de 23 de diciembre, se designaron los suplentes temporales de acuerdo a la anterior estructura en lo que a la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio se refiere, procede modificar la Orden Foral señalada para que las suplencias de la Directora General de medio Ambiente y Ordenación del Territorio sean ejercidas, en su caso, por las personas que configuran las estructura actual de esa Dirección General.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 41.1g) de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar el punto segundo de la Orden Foral 316/2015, de 23 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, que queda redactado de la siguiente manera:

    2.º Suplencia de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

    En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR