ORDEN FORAL 3E/2019, de 16 de septiembre, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente la modificación estructurante de las Normas Subsidiarias de Miranda de Arga, que afecta a la parcela 342 del polígono 7, promovida por Luis María Ibáñez Beruete.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Ayuntamiento de Miranda de Arga ha presentado ante el Departamento de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, para su aprobación definitiva, el expediente descrito en el encabezamiento.

Vista la documentación aportada, así como el informe del Servicio de Territorio y Paisaje y el resto de informes sectoriales emitidos durante la tramitación, se considera procedente su aprobación definitiva.

De conformidad con lo expuesto, y en virtud del Decreto Foral 78/2016, de 21 de septiembre, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, y el Decreto Foral de la Presidenta de la Comunidad Foral de Navarra 22/2019, de 6 de agosto, por el que se establece la estructura departamental de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente la modificación estructurante de las Normas Subsidiarias de Miranda de Arga, que afecta a la parcela 342 del polígono 7, promovida por Luis María Ibáñez Beruete.

  2. Indicar que, respecto a las infraestructuras y servidumbres que pudieran quedar afectadas por la ejecución de la actuación o que pudieran condicionarla, el promotor se proveerá, de modo previo a la ejecución de las obras, de cuantas autorizaciones fueren precisas de los órganos competentes en razón de la materia de que se trate.

    En especial, se estará a lo dispuesto al efecto por la Dirección General de Obras Públicas, en su informe de fecha 15 de abril de 2019.

  3. En el caso de que se llevaran a cabo movimientos de tierra y se generaran taludes, se estará a lo dispuesto en el informe de la Sección de Impacto ambiental y Paisaje, fechado a 18 de marzo de 2019.

  4. Señalar que esta orden foral no agota la vía administrativa. Los interesados que no sean Administraciones Públicas podrán interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra contra este acto aprobatorio de control de legalidad, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la práctica de la notificación de la presente orden foral o, en su caso, publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

    Y contra la normativa urbanística aprobada se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR