ORDEN FORAL 43/2017, de 5 de abril, del Consejero de Educación, por la que se suspende la ejecución de la Resolución 6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017-2018 en centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Visto el recurso de alzada interpuesto por don Carlos Jiménez Asín frente a la Resolución 6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017-2018 en centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 31 de 14 de febrero de 2017, en el que reclama que se incluyan determinados criterios en el Baremo aplicable a las solicitudes, que, en caso de estimarse, obligaría a anular parte del Baremo y, en consecuencia, a repetir todo el procedimiento tramitado hasta ese momento, con el consiguiente perjuicio para el interés general y para las familias, y teniendo en cuenta que el procedimiento está en la fase inicial de baremación de las solicitudes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 117.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las facultades atribuidas por el artículo 57.2.b) de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Suspender, de oficio, la ejecución de la Resolución 6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017-2018 en centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 31 de 14 de febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR