ORDEN FORAL 478E/2017, de 13 de junio, del Consejero de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 387E/2017, de 21 de abril, del Consejero de Salud, por la que se crea la Comisión Asesora Técnica de Vigilancia y Control de la Infección de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 387/2017, de 21 de abril, del Consejero de Salud se aprobó la Comisión Asesora Técnica de Vigilancia y Control de la Infección de Navarra. Dicha Orden Foral se publicó en el Boletín Oficial de Navarra número 96 de 19 de mayo.

El Servicio de Epidemiología y Prevención Sanitaria del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra propone la modificación de la composición de la Comisión Asesora Técnica de Vigilancia y Control de la Infección de Navarra en el sentido de incluir a un miembro en representación de los profesionales del ámbito de ámbito de la farmacia hospitalaria.

En razón de lo expuesto y en de conformidad con lo previsto en el artículo 6 de la Orden Foral de 12 de enero de 1990, del Consejero de Salud, sobre estructuración de la asesoría científico-técnica en materia de salud,

ORDENO:

  1. Modificar la composición de la Comisión Asesora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR