ORDEN FORAL 50/2020, de 17 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a los representantes de la Administración en el Comité Coordinador de Seguridad y Salud.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 72 - 3 de abril de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 50/2020, de 17 de marzo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designa a los representantes de la Administración en el Comité Coordinador de Seguridad y Salud. El artículo 9.12 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril, por el que se adapta la normativa de prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, establece que “al objeto de coordinar las actuaciones de participación y consulta en el conjunto de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, se constituirá un Comité Coordinador de Seguridad y Salud. Estará formado por nueve delegados de prevención, designados por las organizaciones sindicales presentes en los distintos órganos de representación, en proporción a la representación obtenida, e igual número de representantes de la Administración designados por el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior”.

Habiéndose ya designado por parte de las organizaciones sindicales presentes en los distintos órganos de representación, los delegados y delegadas de prevención que han de formar parte del mismo, procede efectuar la designación de las personas que han de representar a la Administración en el referido Comité. En este sentido, se considera oportuno que todos los Presidentes de los distintos Comités de Seguridad y Salud formen parte del Comité Coordinador.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 9.5 del Decreto Foral 135/1998, de 20 de abril,

ORDENO:

  1. Los miembros del Comité Coordinador de Seguridad y Salud designados en representación de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra serán los siguientes:

    –La Directora General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

    –El Director del Servicio de Relaciones Laborales y Prestaciones Sociales de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

    –La Jefa de la Sección de Relaciones Laborales de la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

    –El Director del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR