ORDEN FORAL 65/2018, de 12 de septiembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la se actualiza la composición del Consejo Navarro del Deporte.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Decreto Foral 15/2007, de 26 de febrero, regula la composición, organización y funcionamiento del Consejo Navarro del Deporte.

Mediante Orden Foral 80/2017, de 5 de diciembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, se nombraron a los actuales miembros del Consejo Navarro del Deporte. A través de esta Orden Foral, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8.2 del Decreto Foral 15/2007, de 26 de febrero, se nombró miembro del Consejo Navarro del Deporte a don Daniel Martínez Aguado, como Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Corella, en representación de dicha Entidad.

En fecha 3 de septiembre de 2018, don Daniel Martínez Aguado ha comunicado que, con efectos desde esa fecha, deja de ser Técnico Deportivo del Ayuntamiento de Corella, por lo que presenta su renuncia voluntaria a seguir siendo miembro del Consejo navarro del Deporte.

El artículo 11.d) del Decreto Foral 15/2007, de 26 de febrero, que regula la composición, organización y funcionamiento del Consejo Navarro del Deporte, señala que los miembros del Consejo Navarro del Deporte cesarán en su cargo por pérdida de su condición de miembro de las correspondientes Administraciones Públicas y organizaciones de ámbito deportivo y social recogidas en el artículo 8. En tal supuesto el sustituto será nombrado siguiendo el procedimiento establecido para la designación del miembro que haya cesado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR