ORDEN FORAL 72E/2020, de 27 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición del Comité de Personas Expertas para apoyar el desarrollo de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento (IHAN).

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 51 - 13 de marzo de 2020 1. Comunidad Foral de Navarra 1.2. Autoridades y Personal 1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones ORDEN FORAL 72E/2020, de 27 de febrero, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la composición del Comité de Personas Expertas para apoyar el desarrollo de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento (IHAN). Mediante Orden Foral 5E/2019, de 9 de enero, del Consejero de Salud, se crea el Comité de Personas Expertas para apoyar el desarrollo de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento (IHAN), designando a los componentes en dicho Comité.

A la vista de la propuesta presentada por el Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías en la que propone un cambio de personas en la composición del Comité de Personas Expertas para IHAN.

En consecuencia, y de conformidad con el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Modificar la composición del Comité de Personas Expertas para apoyar el desarrollo de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento (IHAN), de la forma siguiente:

    –La persona titular de la Jefatura de Sección de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías, que ostentará la presidencia del Comité, en representación del Departamento de Salud.

    –Una persona en representación de UNICEF Navarra, designada por esta asociación.

    –Una persona en representación de las entidades sociales cuya acción esté vinculada al Apoyo a la Lactancia, con representación rotatoria anual, por orden de participación, La Liga de la Leche y Amagintza.

    –La persona titular del Área de Enfermería de Cuidados de la Mujer, Niño y Adolescente del Complejo Hospitalario de Navarra, en representación del CHN.

    –La persona titular de la Jefatura de Unidad de Enfermería de Partos y Urgencias de Obstetricia y Ginecología, en representación del CHN.

    –La persona titular de la Jefatura de Unidad de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR