ORDEN FORAL 8/2017, de 28 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Organismo Autónomo Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, a nivel de Negociados.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante Decreto Foral 129/2015, de 28 de agosto, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y se adscribió el Organismo Autónomo Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua. Este Decreto Foral fue publicado en el Boletín Oficial de Navarra número 170, de 31 de agosto de 2015.

Asimismo, y en el Boletín Oficial de Navarra número 202, de 9 de octubre de 2017, por Decreto Foral 240/2015, de 30 de septiembre, se aprobaron los Estatutos del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua y se estableció su estructura orgánica hasta nivel de Secciones.

Por tanto, se hace preciso completar y adecuar la estructura y funciones del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua a nivel de Negociados, a los antedichos Decretos Forales.

El artículo 24.4 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, establece que los Negociados y otras unidades inferiores a las Secciones se crearán, modificarán y suprimirán mediante Orden Foral del Consejero titular del Departamento en que hayan de integrarse dichas unidades.

De otra parte, el artículo 24 del Decreto Foral 240/2015, de 30 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos del Organismo Autónomo Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua, establece que la creación, modificación y supresión de negociados se llevará a cabo por la persona titular del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales.

Por la Dirección General de Función Pública del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, y por la Dirección General de Presupuestos del Departamento de Hacienda y Política Financiera, se han emitido los correspondientes informes.

Por ello, en ejercicio de las facultades que me corresponden como Consejera del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales,

ORDENO:

Artículo 1 Objeto.

Esta Orden Foral tiene por objeto el desarrollo de la estructura y funciones, a nivel de Negociados, del Organismo Autónomo, Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR