ORDEN FORAL 84/2018, de 14 de noviembre, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de construcción “Acondicionamiento de parada de autobús interurbano en el p.k. 23+100 de la carretera N-121, en Mendívil, Navarra”.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden Foral 67/2018, de 3 de septiembre, del Consejero de Desarrollo Económico, se procedió a la aprobación provisional del proyecto de construcción “Acondicionamiento de parada de autobús interurbano en el p.k. 23+100 de la carretera N-121, en Mendívil, Navarra” y se sometió a información pública a efectos de bienes y derechos afectados.

Finalizado el plazo de información pública, no se han recibido alegaciones.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20.4 de la Ley Foral 5/2007, de 23 de marzo, de Carreteras de Navarra, procede la aprobación definitiva del proyecto.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Estudios y Proyectos, y en ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 1/2017, de 11 de enero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Económico,

ORDENO:

  1. Aprobar definitivamente el proyecto de construcción del “Acondicionamiento de parada de autobús interurbano en el p.k. 23+100 de la carretera N-121, en Mendívil, Navarra”, con un presupuesto de 233.209,80 euros (IVA incluido).

  2. Publicar la presente Orden Foral en el Boletín Oficial de Navarra, en la página web del Departamento y remitir el correspondiente anuncio a dos de los diarios de mayor circulación de la Comunidad Foral.

  3. Notificar esta Orden Foral al Servicio de Estudios y Proyectos y al Negociado de Expropiaciones, así como al Concejo de Mendívil y al Ayuntamiento de Olóriz, instando su publicación en los tablones de anuncios respectivos.

  4. Señalar que contra la presente Orden Foral, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA