ORDEN FORAL 359/2006, de 9 de noviembre, del Consejero de Industria

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 359/2006, de 9 de noviembre, del Consejero de Industria y TecnologÌa, Comercio y Trabajo, por la que se deja sin efecto diversas Ordenes Forales por las que se convocan subvenciones cuya gestiÛn corresponde al Servicio Navarro de Empleo.

PROPUESTA

La Orden Foral 8/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria y TecnologÌa, Comercio, Turismo y Trabajo, regula el procedimiento de concesiÛn de ayudas para acciones de formaciÛn ocupacional dirigidas a trabajadores desempleados previstas en el Objetivo 3 del Fondo Social Europeo y en el Plan de Empleo de Navarra.

La Orden Foral 86/2002, de 4 de julio, de la Consejera de Industria y TecnologÌa, Comercio, Turismo y Trabajo, regula las ayudas para acciones de formaciÛn continua en materia de prevenciÛn de riesgos laborales previstas en el Plan de Empleo 2002-2004.

La Orden Foral de 15 de julio de 1999, del Consejero de Industria y TecnologÌa, Comercio y Trabajo, regula las ayudas para la formaciÛn de directivos de empresas de menos de 50 trabajadores.

La Orden Foral de 21 de marzo de 2001, de la Consejera de Industria y TecnologÌa, Comercio, Turismo y Trabajo, regula las ayudas para acciones de orientaciÛn y seguimiento para la inserciÛn laboral.

Teniendo en cuenta que el procedimiento de concesiÛn de ayudas regulado en las citadas Ordenes Forales no se adecua a la Ley Foral 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones, la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo propone dejar sin efecto las citadas Ordenes Forales.

En su virtud, de conformidad con el artÌculo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

  1. Dejar sin efecto las Ordenes Forales que a continuaciÛn se relacionan:

    _Orden Foral 8/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria y TecnologÌa, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesiÛn de ayudas para acciones de formaciÛn ocupacional dirigidas a trabajadores desempleados previstas en el Objetivo 3 del Fondo Social Europeo y en el Plan de Empleo de Navarra.

    _Orden Foral 86/2002, de 4 de julio, de la Consejera de Industria y TecnologÌa, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regulan las ayudas para acciones de formaciÛn continua en materia de prevenciÛn de riesgos laborales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR