ORDEN FORAL 94/2020, de 29 de diciembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Negociados de la Dirección General de Administración Local y Despoblación y del Servicio de Gestión Económico Presupuestaria y Control del Gasto.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

BOLETÍN Nº 13 - 20 de enero de 2021 1. Comunidad Foral de Navarra 1.1. Disposiciones Generales 1.1.3. Órdenes Forales ORDEN FORAL 94/2020, de 29 de diciembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se establece la estructura orgánica a nivel de Negociados de la Dirección General de Administración Local y Despoblación y del Servicio de Gestión Económico Presupuestaria y Control del Gasto. Por Decreto Foral 263/2019, de 30 de octubre, se estableció la estructura orgánica del Departamento de Cohesión Territorial en la que se recogen las Direcciones Generales, Servicios y Secciones que se integran en la misma.

Como consecuencia de ello, procede la adecuación a lo dispuesto en el citado Decreto Foral de la estructura orgánica a nivel de Negociados de la Dirección General de Administración Local y Despoblación y del Servicio de Gestión Económico Presupuestaria y Control del Gasto.

En su virtud, y de conformidad con las facultades conferidas por el artículo 34.4 de la Ley Foral 11/2019, de 11 de marzo, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y del Sector Público Institucional Foral,

ORDENO:

CAPÍTULO I Artículos 1 a 6

Dirección General de Administración Local y Despoblación

SECCIÓN 1ª Artículos 1 a 3

Servicio de Infraestructuras Locales

Artículo 1 Estructura y adscripción de Negociados.

Las Secciones del Servicio de Infraestructuras Locales se estructuran en los siguientes Negociados:

  1. Sección de Obras e Infraestructuras Locales:

    –Negociado de Infraestructuras Locales.

  2. Sección de Planificación, Estudios y Ciclo Integral del Agua:

    –Negociado de Control de Planes Directores.

Artículo 2 Negociado de Infraestructuras Locales.

El Negociado de Infraestructuras Locales ejercerá las siguientes funciones:

  1. Estudio y seguimiento de los expedientes relacionados con los distintos Planes de Inversiones elaborados por la Dirección General.

  2. Colaboración con la Jefatura de Sección a la que se encuentra adscrito en la elaboración, priorización y gestión de los nuevos Planes de Inversión Local.

  3. Análisis técnico y de calidad de las obras existentes en los Planes de Inversiones elaborados por la Dirección General.

  4. Incorporación de la tecnología GIS a la gestión y mecanización de los expedientes.

  5. Asesoramiento técnico a las Entidades Locales en materia de infraestructuras locales vinculadas a los programas propuestos por la Dirección General de Administración Local y Despoblación.

  6. Elaboración de informes y propuestas técnico-administrativas.

  7. Gestión técnica, asesoramiento en la valoración y control de las ayudas introducidas a través de trasferencias de capital, así como de las convocatorias de subvenciones en materia de infraestructuras locales.

  8. Colaboración con otras unidades de la Dirección General en la gestión y control de obras y reparaciones ordinarias en edificios adscritos.

  9. Aquellas otras que se le encomienden dentro del ámbito de su actividad.

Artículo 3 Negociado de Control de Planes Directores.

El Negociado de Control de Planes Directores ejercerá las siguientes funciones:

  1. La organización, coordinación y ejecución de inspecciones y controles necesarios para la tramitación de...

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