ORDEN FORAL 62/2002, de 12 de junio, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se ordena la publicación del acuerdo de la Junta de Cooperación entre la Administración General del Estado y la Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Conforme a lo establecido en el artículo 33 de la Ley Orgánica 2/1979, de 3 de octubre, del Tribunal Constitucional, modificado por la Ley Orgánica 1/2000, de 7 de enero, el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del acuerdo que se transcribe como anexo a esta Orden Foral.

Pamplona, doce de junio de dos mil dos.-El Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Rafael Gurrea Induráin.

A N E X O

Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra

Doña Isabel Benzo Sainz y don Ildefonso Sebastián Labayen, Secretarios de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra,

CERTIFICAN:

Que en la reunión de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra, celebrada el día 10 de junio de 2002, se adoptó el siguiente Acuerdo:

  1. Iniciar negociaciones para resolver las discrepancias manifestadas sobre el número 4 del artículo 2 de la Ley Foral 3/2002, de 14 de marzo, de modificación parcial de diversos impuestos y otras medidas tributarias, por el que se introducen dos nuevos párrafos al artículo 10 de la Ley Foral 22/1998, de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  2. Designar un grupo de trabajo, compuesto por un número igual de miembros de cada una de las representaciones, para proponer a la Junta de Cooperación la solución que proceda, pudiendo comprender, en su caso, la modificación del precepto señalado.

  3. Comunicar este acuerdo al Tribunal Constitucional, antes del próximo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA