ORDEN FORAL 45/2011, de 3 de junio, de la Consejera de Salud, por la que se rectifica el error existente en la Orden Foral 38/2011, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Dirección de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra.

Sección:I - Comunidad Foral de Navarra
Rango de Ley:Orden foral
 
EXTRACTO GRATUITO

Se ha detectado un error en el artículo 10.2.b) de la Orden Foral 38/2011, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, en relación con la estructura del Bloque Quirúrgico. Así, donde dice "Unidad de Enfermería de Bloque Quirúrgico B, que pasa a denominarse Unidad de Enfermería de Quirófanos Centrales B", debe decir "Unidad de Enfermería de Bloque Quirúrgico B, que pasa a denominarse Unidad de Enfermería de Quirófanos Centrales A", tal y como se indica en el informe que se acompaña.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dispone en su artículo 105 que las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Por cuanto antecede, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente.

ORDENO:

  1. Rectificar el error existente en el artículo 10.2.b) de la Orden Foral 38/2011, de 4 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se desarrolla la estructura orgánica de la Dirección de Enfermería del Complejo Hospitalario de Navarra, en el siguiente sentido:

    Donde dice:

    "Unidad de Enfermería de Bloque Quirúrgico B, que pasa a denominarse Unidad de Enfermería de Quirófanos Centrales B".

    Debe decir:

    "Unidad de Enfermería de Bloque...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA