Ordenanza municipal sobre facturación electrónica. Aprobación inicial

SecciónIII - Consejo de Navarra
Rango de LeyOrden

El Ayuntamiento de la Etxalar, en su sesión celebrada el día 29 de octubre de 2015, adoptó el acuerdo cuya parte dispositiva dice así:

  1. Aprobar inicialmente la Ordenanza del Ayuntamiento de Etxalar sobre exclusión de obligación de presentar factura electrónica en aquellas facturas inferiores a 5.000,00 euros.

Artículo único –Haciendo uso de lo previsto en el artículo 4 de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, el Ayuntamiento de Etxalar excluye de la obligación de facturación electrónica a los proveedores cuyas facturas cuyo importe sea de hasta 5.000,00 euros.
  1. Someter el expediente a información pública, previo anuncio en el Boletín Oficial de Navarra y en el tablón de anuncios por plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este acuerdo en el Boletín Oficial de Navarra, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y formular reclamaciones, reparos u...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR