DECRETO FORAL 15/2011, de 14 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se aprueba una oferta parcial de empleo público.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Existe informe favorable de la Intervención.

Por otro lado, la necesidad de mantener la plantilla de personal operativo de la Dirección de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Agencia Navarra de Emergencias, unido al hecho de la inexistencia de contratación temporal de este tipo de personal, obliga a aprobar una oferta parcial de empleo público para iniciar el proceso de cobertura de las vacantes de Bombero que se han generado hasta la fecha.

Por último, el artículo 45 de la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra, en su redacción dada por la Ley Foral 15/2010, de 25 de octubre, determina en su apartado 5 que las plantillas orgánicas relacionarán los puestos de trabajo de los Cuerpos de Policía con indicación, entre otros aspectos, del sistema de provisión de destinos. Por ello, procede determinar las unidades de la Policía Foral en las que para la cobertura de sus puestos no se aplicará el sistema ordinario del concurso sino el concurso específico, al concurrir en ellos los motivos fijados en la citada Ley Foral para la aplicación de esta modalidad de acceso. Asimismo, en aplicación del mismo artículo de la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, procede determinar en la plantilla orgánica de la Policía Foral las unidades susceptibles de incluir puestos de segunda actividad, así como aquellas cuyos puestos van a tener requisitos de permanencia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día catorce de marzo de dos mil once,

DECRETO:

Artículo 1 Amortización y creación de plazas de la plantilla orgánica.

La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos:

Departamento de Economía y Hacienda.

Dirección General de Patrimonio: Una vacante de Oficial Técnico Electricista, de régimen funcionarial, nivel C, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4911.

Departamento de Salud.

Dirección General de Salud: Una vacante de Médico, de régimen funcionarial, nivel A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR