DECRETO FORAL 214/2004, de 24 mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 214/2004, de 24 mayo, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administraciónde la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos ni del número global de plazas de la plantilla orgánica.

Por otro lado, se amortizan las plazas vacantes de administrativo (nivel C) resultantes del concurso de traslado realizado y se crean otras tantas vacantes de auxiliar administrativo(nivel D) con cargo a las mismas.

Existe informe favorable de la Intervención.

Por último, y corrigiendo los errores advertidos en el Decreto Foral 138/2004, de 22 de marzo, se modifican los números de cinco de las plazas vacantes que se recogen en ese Decreto Foral.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado en sesión celebrada el día veinticuatro de mayo de dos mil cuatro,

DECRETO:

Artículo 1 La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno._Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior:

_Una vacante de Técnico de Grado Medio en materia de Seguridad (Ingeniero Técnico Industrial), de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Serviciode Protección Civil e identificada en la plantilla orgánica con el número 4141.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda:

_Una vacante de Celador de Montes, de régimen funcionarial, nivel B, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 2412.

_Una vacante de Conductor, de régimen funcionarial, nivel D, adscrita al Servicio de Conservación de la Biodiversidad, e identificada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR