DECRETO FORAL 435/1999, de 20 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 435/1999, de 20 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral han manifestado la conveniencia de actualizar sus plantillas orgánicas, mediante las oportunas reconver siones de algunos puestos de trabajo, con el fin de adaptar sus efectivos a las nuevas necesidades que han surgido.

Por otro lado, la asunción de nuevas competencias de la Administración del Estado, así como el establecimiento de nuevos objetivos y servicios, hace necesaria la creación de determinadas plazas en los Departamentos de Presidencia e Interior, Administración Local y Bienestar Social.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veinte de septiembre de mil novecientos noventa y nueve,

DECRETO:

Artículo único La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del vigente Presupuesto de Gastos:

Departamento de Presidencia e Interior:

-Una vacante de Ayudante, nivel B, de régimen funcionarial, adscrita al Negociado de Producción y Diseño Gráfico de Publicaciones del Servicio de Comunicación, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3.719.

Departamento de Educación y Cultura:

-Una vacante de Jefe de Tercera, nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número 35.155.

-Una vacante de Maestro, nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número 31.071.

Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea:

Asistencia Especializada.

-Una vacante de A.T.S. nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 60.406.

Hospital Virgen del Camino.

-Una vacante de A.T.S. nivel B, de régimen funcionarial, identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 63.479.

Departamento de Agricultura Ganadería y Alimentación:

-Una Vacante de Obrero de Tercera, nivel E, de régimen funcionarial, adscrita al Negociado de Producción Animal del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR