DECRETO FORAL 306/2000, de 18 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 306/2000, de 18 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos ni de la plantilla total de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dieciocho de septiembre de dos mil,

DECRETO:

Artículo 1 º La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno.-Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos:

.Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

-Tres vacantes de Limpiador (TP), de régimen laboral fijo, a tiempo parcial, Grupo E, adscritas a la Dirección General de Justicia e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 6.301, 6.337 y 6.349.

-Una vacante de Perito Judicial-BUP (muebles y joyas), de régimen laboral fijo, Grupo C, adscrita a la Dirección General de Justicia e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6.345.

-Una vacante de Perito Judicial-BUP (automóviles), de régimen laboral fijo, Grupo C, adscrita a la Dirección General de Justicia e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6.346.

-Una vacante de Perito Judicial Diplomado (inmuebles), de régimen laboral fijo, Grupo B, adscrita a la Dirección General de Justicia e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6.347.

.Departamento de Educación y Cultura.

-Catorce vacantes de Personal de Limpieza, nivel E, de régimen laboral fijo, identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 30.402, 30.484, 31.912, 32.090, 32.647, 32.996, 34.006, 34.182, 34.488, 35.780, 35.781, 35.782, 35.785 y 36.044.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR