ORDEN FORAL 141/2003, de 25 de marzo, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se pone fin a la convocatoria de concurso de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa y Cuerpo de Inspectores de Educación.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Al amparo de lo establecido en la disposición adicional novena de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), en el artículo 37 de la Ley Orgánica 9/1995, de 20 de noviembre, de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1.º del Real Decreto 2112/1998, de 2 de octubre, que establece que las Administraciones Públicas Educativas competentes convocarán concursos de traslados de ámbito nacional cada dos años, por Orden Foral 473/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, se aprobó la convocatoria de concurso de traslados de los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa y Cuerpo de Inspectores de Educación.

La base segunda de la Orden Foral citada dispone que las plazas que se convocan se aprobarán mediante Orden Foral y serán objeto de publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra con anterioridad a la resolución provisional de este concurso de traslados, siempre que su funcionamiento se encuentre previsto en la planificación general educativa.

Mediante informe del Servicio de Inspección Técnica y de Servicios se comunica que actualmente están cubiertas todas las vacantes del Cuerpo de Inspectores de Educación en Navarra, por lo que no procede determinar vacantes a proveer en el concurso de traslados convocado por Orden Foral 473/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura.

Por otra parte, transcurrido el plazo de presentación de solicitudes y no habiendo participado en dicha convocatoria ningún funcionario orgánica y funcionalmente dependiente de esta Administración convocante, no se producirán resultas en la resolución del concurso en el ámbito de gestión del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra.

En consecuencia, determinada la imposibilidad de continuar la tramitación de la convocatoria por no existir plazas vacantes a proveer, ni participantes que puedan generar resulta, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación y Cultura, procede poner fin a la convocatoria de concurso de traslados aprobada por Orden Foral 473/2002, de 8 de octubre, del Consejero de Educación y Cultura, de conformidad con el artículo 87.2 de la Ley 30/1992, de 26...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR