DECRETO FORAL 57/2005, de 7 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 57/2005, de 7 de marzo, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

La Disposición Transitoria Primera de la Ley Foral 16/2004, de 3 de diciembre, de medidas relativas al personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, establece en su párrafo primero que, a partir de su entrada en vigor, y de acuerdo con las necesidades de los servicios, se procederá, en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, a la creación de las plazas vacantes correspondientes a aquellos contratos temporales actualmente en vigor para la sustitución del personal que se encuentre desempeñando jefaturas o puestosdirectivos de libre designación entre funcionarios. Las plazas vacantes creadas continuarán siendo cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado, modificándose en tal sentido el correspondiente contrato.

Dicha medida trae causa del Acuerdo suscrito el día 30 de junio de 2004 entre la Administración y los sindicatos sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2004 y 2005. Uno de sus apartados, el dedicado a las medidas de fomento del empleo fijo en el ámbito de Administración Núcleo, prevé la modificación de los contratos temporales actualmente suscritos para la sustitución de personal que desempeñe un puesto de dirección de servicio, jefatura de sección o jefatura de negociado mediante la creación de las correspondientes plazas vacantes para la cobertura de esas mismas necesidades, todo ello con vistas a su inclusión inmediata en una oferta pública de empleo para así reconvertir en empleo fijo un número importante de contrataciones de carácter temporal.

Por otro lado, el referido Acuerdo recoge, dentro del apartado dedicado a la oferta de empleo público, la intención de las partes firmantes de conseguir empleo público estable, incorporando a la plantilla orgánica aquellos puestos de trabajo, ya existentes en la actualidad, de carácter estructural y permanente susceptibles de provisión definitiva.

Por ello, y con el fin de posibilitar su posterior inclusión en la oferta de empleo público, es preciso crear en la plantilla orgánica las correspondientes plazas vacantes, especificando que continuarán cubiertas temporalmente por el mismo personal contratado tras la oportuna modificación contractual.

La incorporación de plazas a la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos se financiará con cargo a la consignación prevista en las diferentes partidas del Capítulo I del vigente Presupuesto de gastos para la atención de las mismas necesidades de personal, bien mediante la contratación temporal o bien mediante la designación de personal fijo en situación de servicios especiales para la formación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día siete de marzo de dos mil cinco,

DECRETO:

Artículo 1 Ambito de Administración Núcleo.
  1. Se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos en el sentido de crear las siguientes plazas vacantes, de régimen funcionarial:

    Departamento de Presidencia, Justicia e Interior

    Secretaría Técnica.

    _Dos vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7424 y 7425.

    Tribunal Administrativo de Navarra.

    _Dos vacantes de Vocal del Tribunal Administrativo de Navarra, nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7426 y 7427.

    Dirección General de Presidencia.

    _Una vacante de Asesor Jurídico, nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7428.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7429.

    _Cinco vacantes de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7430, 7431, 7432, 7433 y 7434.

    Dirección General de Interior.

    _Dos vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con los números de plaza 7435 y 7436.

    _Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7437 y 7438.

    Dirección General de Función Pública.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7439.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7440.

    _Dos vacantes de Diplomado en Ciencias Empresariales, nivel B, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7441 y 7442.

    _Dos vacantes de Diplomado en Relaciones Laborales, nivel B, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7443 y 7444.

    _Una vacante de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7445.

    Dirección General de Justicia.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7446.

    _Una vacante de Trabajador Social, nivel B, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7447.

    _Una vacante de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7448.

    Instituto Navarro de Administración Pública.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7449.

    _Unavacante de Licenciado en Educación Física, nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7450.

    _Dos vacantes de Psicólogo, nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con los números de plaza 7451 y 7452.

    _Dos vacantes de Técnico de Grado Medio en Euskera, nivel B, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con los números de plaza 7453 y 7454.

    _Una vacante de Titulado de Grado Medio, nivel B, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7455.

    _Una vacante de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7456.

    Departamento de Economía y Hacienda

    Tribunal Económico-Administrativo Foral de Navarra.

    _Una vacante de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7457.

    Dirección General de Política Económicay Presupuestaria.

    _Cuatro vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7458, 7459, 7460 y 7461.

    Dirección General de Asuntos Europeos y Planificación.

    _Tres vacantes de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7462, 7463 y 7464.

    _Una vacante de Titulado Superior, nivel A,régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7465.

    _Dos vacantes de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con el número de plaza 7466 y 7467.

    Dirección General para la Sociedad de la Información.

    _Cinco vacantes de Técnico Superior de Sistemas Informáticos, nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7468, 7469, 7470, 7471 y 7472.

    _Dos vacantes de Técnico Superior de Organización, nivel A, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7473 y 7474.

    _Tres vacantes de Técnico de Grado Medio de Sistemas Informáticos, nivel B, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7475, 7476 y 7477.

    _Dos vacantes de Técnico de Grado Medio de Organización, nivel B, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7478 y 7479.

    Hacienda Tributaria de Navarra.

    _Una vacante de Arquitecto Técnico, nivel B, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7480.

    _Dos vacantes de Gestor e Investigador Auxiliar de la Hacienda de Navarra, nivel B, régimen funcionarial, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 7481 y 7482.

    Departamento de Administración Local

    Secretaría Técnica.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7484.

    _Una vacante de Auxiliar Administrativo, nivel D, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7485.

    Servicio de Gestión yCooperación Económica.

    _Una vacante de Diplomado en Ciencias Empresariales, nivel B, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 7486.

    Dirección General de Administración Local.

    _Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Jurídica), nivel A, régimen funcionarial, e identificada en la plantilla orgánica con el número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR