DECRETO FORAL 321/2000, de 2 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 321/2000, de 2 de octubre, por el que se modifica la plantilla orgánica del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

El apartado 6 del artículo 15 del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra habilita a dichas Administraciones para que, cuando razones de eficacia y economía aconsejen modificaciones en la organización y funciones de los puestos de trabajo que conlleven necesariamente su encuadramiento en nivel superior, puedan convocar, excepcionalmente, pruebas selectivas de carácter restringido a sus funcionarios, siempre y cuando las vacantes convocadas no supongan incremento alguno del número de puestos de trabajo en la plantilla existente.

Dentro del Acuerdo sobre condiciones de empleo del personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra para los años 2000 y 2001, suscrito entre la Administración y los sindicatos el día 4 de abril de 2000, figuran, en el apartado de movilidad y promoción interna, las promociones, mediante pruebas selectivas, de los Cocineros del nivel D al C, de los Ayudantes de Cocina del nivel E al D y de 200 Auxiliares Administrativos del nivel D a Administrativos del nivel C.

Con el fin de contemplar los necesarios ajustes de plantilla que se producirán con las convocatorias de carácter restringido a aprobar para posibilitar dichas promociones personales, es preciso aprobar el presente Decreto Foral de modificación de la plantilla orgánica.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dos de octubre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR