DECRETO FORAL 9/2007, de 5 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 9/2007, de 5 de febrero, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

Diversos Departamentos y organismos autónomos de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra informan de la necesidad de modificar sus respectivas plantillas orgánicas a fin de ajustarlas a las necesidades reales de los mismos. Los cambios propuestos no suponen aumento del Capítulo I del vigente presupuesto de gastos.

Existe informe favorable de la Intervención.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día cinco de febrero de 2007,

DECRETO:

Artículo 1 La plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos queda modificada en los siguientes términos:

Uno. Se amortizan las plazas que se relacionan seguidamente, que cuentan con la correspondiente dotación económica en las partidas del Capítulo 1 del vigente presupuesto de gastos:

Departamento de Presidencia, Justicia e Interior. Dirección General de Interior.

_Una vacante de Bombero, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 510.

Dirección General de Función Pública.

_Una vacante de Técnico de Administración Pública (Rama Económica), de régimen funcionarial, nivel A, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 772.

Dirección General de Justicia.

_Una vacante de Oficial de Mantenimiento, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 6684.

Departamento de Economía y Hacienda. Hacienda Tributaria de Navarra.

_Una vacante de Jefe de Tercera(*), de régimen funcionarial, nivel B, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 3759.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, grupo D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 4252.

Departamento de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda. Dirección General de Medio Ambiente.

_Dos vacantes de Guarda de Medio Ambiente, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 1456 y 4211.

_Dos vacantes de Subcelador, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 2372 y 2447.

Departamento de Educación. Dirección General de Enseñanzas Escolares y Profesionales.

_Dos vacantes de Jefe de Tercera(*), de régimen funcionarial, nivel B, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35675 y 35958.

_Una vacante de Jefe de Taller, de régimen funcionarial, nivel C, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 35218.

_Dos vacantes de Oficial Administrativo, de régimen funcionarial, nivel C, e identificadas en la plantilla orgánica con los números de plaza 35219 y 35221.

_Una vacante de Auxiliar Administrativo, de régimen laboral fijo a tiempo parcial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 37457.

_Una vacante de Obrero Segunda, de régimen funcionarial, nivel D, e identificada en la plantilla orgánica con el número de plaza 33361.

_Cinco vacantes de Personal de Limpieza, de régimen funcionarial, nivel E, e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR