ORDEN FORAL 554/2012, de 29 octubre, del Consejero de Políticas Sociales, por la que se modifica la composición de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Plan de Atención Integral a Personas con Discapacidad de Navarra 2010-2013.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 339/2010, de 8 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, se aprobó el Plan Integral de Atención a Personas con Discapacidad 2010-2013, en la que se preveía la creación de una Comisión técnica de evaluación y seguimiento del citado Plan para garantizar la evaluación y el cumplimiento de las actuaciones previstas en el mismo, determinándose asimismo sus funciones y composición.

Por Orden Foral 170/2011, de 19 de mayo de creó la Comisión de seguimiento y evaluación del Plan Integral de Atención a Personas con Discapacidad 2010-2013, como órgano de evaluación continua y se designó a sus miembros.

La citada Orden establecía, en su apartado 2.º, la composición de dicha Comisión, señalando las personas que la integraban y, en el caso de los representantes de Departamentos del Gobierno de Navarra, los cargos que ejercen.

Habiéndose producido un cambio en la persona que ocupa uno de esos cargos, es necesario designar un nuevo miembro de la Comisión de Seguimiento del Plan de Atención Integral a Personas con Discapacidad de Navarra 2010-2013, en representación el Departamento de Educación.

En consecuencia, y en uso de las facultades conferidas por la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y el Decreto Foral 73/2012, de 25 de julio, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Políticas Sociales.

ORDENO:

  1. Modificar la composición de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR