ORDEN FORAL 155/2005, de 25 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el II Premio 'Martín de Azpilicueta', correspondiente al año 2005, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas y el sector público de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 155/2005, de 25 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el II Premio "Martín de Azpilicueta", correspondiente al año 2005, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas y el sector público de Navarra.

Mediante la Orden Foral 1/2005, de 26 de enero, se convocó el II Premio "Martín de Azpilicueta", correspondiente al año 2005 con la finalidad de fomentar la elaboración y el conocimiento de trabajos de estudio e investigación relativos a aspectos generales de las Administraciones públicas y del sector público de Navarra.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas, designadas por la Resolución 203/2005, de 14 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública: Don Ignacio Bandrés Urriza, Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado como presidente; el excelentísimo señor don Enrique Rubio Torrano, presidente del Consejo de Navarra y catedrático de Derecho Civil de la Universidad Pública de Navarra; don Alberto Andérez González, Director General de Función Pública del Gobierno de Navarra; excelentísimo señor don Francisco González Navarro, Catedrático de Derecho Administrativo y exmagistrado del Tribunal Supremo; el ilustrísimo señor don Eugenio Antonio Simón Acosta, Consejero del Consejo de Navarra y Catedrático de Derecho Tributario; don Francisco Javier Enériz Olaechea, Director del Servicio de Modernización y Estudios de las Administraciones Públicas de Navarra del Instituto Navarro de Administración Pública; y don César Valencia Guembe, técnico de administración pública (rama jurídica) del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado, con voz pero sin voto, como secretario.

Al Premio han concurrido tres trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los trabajos y ha emitido el 22 de noviembre su propuesta, que tiene carácter vinculante, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR