ORDEN FORAL 536/2007, de 28 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el IV Premio 'Martín de Azpilicueta', correspondiente al año 2007, para trabajos de estudio e investigación sobre las Administraciones Públicas y el sector público de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Mediante la Orden Foral 23/2007, de 16 de enero, se convocó el IV Premio "Martín de Azpilicueta", correspondiente al año 2007, con la finalidad de fomentar trabajos de estudio e investigación relativos a aspectos generales de las Administraciones públicas y del sector público de Navarra.

El Jurado evaluador del premio ha estado compuesto por las siguientes personas, designadas por la Resolución 109/2007, de 22 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública: el Ilmo. señor don Ignacio Bandrés Urriza, Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado como Presidente; el Excelentísimo Señor don Juan Manuel Fernández Martínez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra; el Ilmo. Señor don Pablo Sánchez-Ostiz Gutiérrez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra; el Ilmo. Señor don Juan Francisco Franco Pueyo, Director General de Desarrollo Internacional; el Señor don Pedro Charro Ayestarán, Director Gerente de la Escuela de Práctica Jurídica "Estanislao de Aranzadi"; el Señor don Tomás Rodríguez Garraza, Director del Servicio de Selección para el Ingreso y Secretario General del Instituto Navarro de Administración Pública; y el Señor don César Valencia Guembe, Técnico de Administración Pública (rama jurídica) del Instituto Navarro de Administración Pública, quien ha actuado, con voz pero sin voto, como secretario.

Al Premio han concurrido tres trabajos. El Jurado ha procedido a la evaluación de los mismos y ha emitido el 27 de noviembre de 2007 su propuesta, que tiene carácter vinculante, de conformidad con la base quinta, número 4, que figura en la citada Orden Foral 23/2007, de 16 de enero. El Jurado ha elevado la propuesta de concesión del Premio al trabajo "La estimación de la eficiencia económica de los municipios de Navarra y sus factores determinantes: implicaciones para la mejora de la gestión del sector local".

El 28 de noviembre de 2007 se ha procedido a la apertura de la plica con el fin de conocer la identidad del autor del trabajo premiado. La apertura se ha llevado a cabo por el Secretario General Técnico del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, don José Gabriel Iriarte Rived, en su condición de fedatario público, asistido de dos testigos ajenos a la convocatoria. La apertura de las plicas ha permitido conocer el nombre de los autores del trabajo que ha obtenido el IV Premio Martín de Azpilicueta.

Por lo tanto, vista la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR