RESOLUCIÓN 2/2009, de 30 octubre, de la Presidenta del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra para la Dependencia por el que se procede a la corrección de errores del Acuerdo de 1 de junio de 2009, del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra para la Dependencia, por el que se modifican las tarifas y las normas de aplicación de las mismas por la prestación de servicios gestionados directa o indirectamente por este Organismo Autónomo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Visto el Acuerdo de 1 de junio de 2009 del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra para la Dependencia por el que se modifican las tarifas y las normas de aplicación de las mismas por la prestación de servicios gestionados directa o indirectamente por este Organismo Autónomo.

Advertido error en el referido acuerdo, se procede a su corrección conforme lo dispuesto por el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, en virtud de las facultades conferidas por el artículo 7.b) del Decreto Foral 184/2007, de 10 de septiembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Navarra para la Dependencia,

RESUELVO:

  1. Proceder a la corrección de errores advertidos en el Acuerdo de 1 de junio de 2009, del Consejo de Gobierno de la Agencia Navarra para la Dependencia por el que se modifican las tarifas y las normas de aplicación de las mismas por la prestación de servicios gestionados directa o indirectamente por este Organismo Autónomo.

    En la cláusula segunda del Anexo, en relación con el artículo 4.3.c) "Atención diurna":

    Donde dice:

    - Programa de centro de día (CRPS): 76,10 euros/mes.

    Debe decir:

    - Programa de centro de día (CRPS) aportación por servicio de comedor: 76,10 euros/mes.

    En la cláusula segunda del Anexo, en relación con el artículo 4.4.d) Piscina para no residentes:

    Donde dice:

    - Piscina para no residentes: 5,25 euros/sesión.

    Debe decir:

    - Piscina para no residentes: 5,25 euros/sesión, incluyendo personal especializado, hasta un máximo de tres personas por sesión. Coste por persona adicional: 1,75 euros.

    3,36 euros/sesión, sin incluir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR