DECRETO FORAL 21/1998, de 2 de febrero, por el que se aprueban las retribuciones complementarias del personal que preste servicios en la oficina de atención al contribuyente que, con carácter experimental, se establezca en el Departamento de Economía y Hacienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 21/1998, de 2 de febrero, por el que se aprueban las retribuciones complementarias del personal que preste servicios en la oficina de atención al contribuyente que, con carácter experimental, se establezca en el Departamento de Economía y Hacienda.Boletín Oficial de Navarra Número 19 - Fecha 13/02/1998

En el Departamento de Economía y Hacienda se ha diseñado un proyecto, de carácter experimental y transitorio, de mejora de la atención al contribuyente.

El referido proyecto pretende adaptar la organización administrativa en el ámbito tributario a las demandas actuales de los contribuyentes, buscando una mayor calidad en el servicio y un mejor control del mismo.

La mejora en la atención al contribuyente se articula en el proyecto, a través de la tendencia a la centralización en una sola unidad física, funcional y administrativa de la realización de la mayoría de trámites y consultas de los ciudadanos que acuden a las oficinas de la Hacienda Foral de Navarra.

El Departamento de Economía y Hacienda ha considerado que el Negociado de Atención al Contribuyente es la unidad orgánica básica que deberá llevar a cabo la ejecución del reiterado proyecto experimental de mejora, de tal manera que, una vez transcurrido un periodo transitorio pueda evaluarse el grado de cumplimiento de los objetivos y funciones contemplados en dicho proyecto, así como su ejecución por la referida unidad orgánica, a los efectos de determinar los planes de actuación futura en la materia.

Mientras dure la ejecución del referido proyecto, los puestos de trabajo adscritos al Negociado de Atención al Contribuyente tendrán asignado un complemento de puesto en los porcentajes que se determinan en el presente Decreto Foral.

En su virtud, a propuesta de los Consejeros de Presidencia e Interior y de Economía y Hacienda, y de conformidad con el Acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día dos de febrero de mil novecientos noventa y ocho,

DECRETO:

Artículo único Asignar, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR