ORDEN FORAL 93/2002, de 20 de noviembre, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se regulan las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Navarro de la Mujer a Entidades Locales de Navarra que programen actividades de utilidad e interés social para promover la igualdad de derechos y la no discriminación entre mujeres y hombres durante el año 2003.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Instituto Navarro de la Mujer es un Organismo Autónomo del Gobierno de Navarra creado con el objetivo global de lograr la eliminación efectiva de todas las formas de discriminación en las mujeres y adoptar las medidas necesarias para la consecución de la igualdad real de todos los ámbitos de la vida política, económica, cultural y social de Navarra.

Una forma de influir en la consecución de este objetivo es promover la cooperación institucional para el desarrollo de políticas de igualdad, a través de una serie de actuaciones entre las que se encuentra la subvención a las Entidades Locales para la realización de programas de igualdad y promoción de la mujer.

En consecuencia, vista la propuesta de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Mujer, la conformidad de la Interventora Delegada del Departamento de Economía y Hacienda y en uso de las facultades que me confiere la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

ORDENO:

  1. Aprobar las bases de la Convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Navarro de la Mujer a Entidades Locales de Navarra que programen actividades de utilidad e interés social para promover la igualdad de derechos durante el año 2003, que figura como Anexo a esta Orden Foral.

  2. La presente Orden Foral entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

  3. Trasladar la presente Orden Foral al Instituto Navarro de la Mujer y al BOLETIN OFICIAL de Navarra para su publicación.

Pamplona, veinte de noviembre de dos mil dos._El Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, Calixto Ayesa Dianda.

A N E X O

Bases de la Convocatoria para la concesión de subvenciones por el Instituto Navarro de la Mujer a Entidades Locales de Navarra que programen actividades de utilidad e interés social para promover la igualdad de derechos durante el año 2003

Artículo 1 º Objeto.

La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones a Entidades Locales de Navarra para la realización de actividades de utilidad o interés social que tengan como objetivo promover la igualdad de derechos y la no discriminación entre mujeres y hombres durante el año 2003.

Art. 2 º Beneficiarias.

Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria todas las Entidades Locales de Navarra reguladas en la Ley Foral 6/1990, de 2 de julio, de la Administración Local de Navarra.

Art. 3 º Plazo y lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes de subvención se presentarán en el Registro del Instituto Navarro de la Mujer o en los lugares previstos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Art. 4 º Documentación a presentar.
  1. Las solicitudes de subvención deberán ir dirigidas al Instituto Navarro de la Mujer, según el modelo establecido al efecto, y se referirán exclusivamente, a actividades programadas para su realización completa dentro del año natural. Dichas solicitudes deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

_Declaración bajo la responsabilidad de la persona firmante de la solicitud, señalando expresamente si se ha solicitado o se solicitará alguna otra subvención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR