ORDEN FORAL 97/2007, de 1 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba provisionalmente el 'Proyecto de Modificación de la N-121-C, Tudela-Tarazona, con la NA-6840, Acceso a Murchante, mediante la construcción de un carril central' y se somete a información pública.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 97/2007, de 1 de agosto, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba provisionalmente el "Proyecto de Modificación de la N-121-C, Tudela-Tarazona, con la NA-6840, Acceso a Murchante, mediante la construcción de un carril central" y se somete a información pública.

El Servicio de Conservación informa que se ha elaborado el "Proyecto de Modificación de la N-121-C, Tudela-Tarazona, con la NA-6840, Acceso a Murchante, mediante la construcción de un carril central".

Los trabajos consisten fundamentalmente en la modificación de la intersección actual con el objetivo de la mejora de la accidentabilidad habida en los últimos años, con accidentes mortales.

De conformidad con lo previsto en el artículo 20, apartados 2 y 3, de la Ley Foral 5/2007, de 23 de marzo, de Carreteras de Navarra, procede la aprobación provisional del proyecto de construcción y su sometimiento a información pública, tanto en lo que se refiere al contenido técnico del proyecto como a la necesidad de ocupación de los terrenos a los efectos expropiatorios.

En su virtud, de conformidad con lo informado y propuesto por el Servicio de Conservación, y en uso de las de atribuciones conferidas por el artículo 2.2 del Decreto Foral 47/2005, de 24 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Obras Públicas Transportes y Comunicaciones,

ORDENO:

  1. Aprobar provisionalmente el "Proyecto de Modificación de la N-121-C, Tudela-Tarazona, con la NA-6840, Acceso a Murchante, mediante la construcción de un carril central".

  2. Someter dicho proyecto a información pública durante un período de un mes, período en el que cualquier persona podrá formular cuantas observaciones o alegaciones estime oportunas y aportar, por escrito, los datos precisos para rectificar errores de la relación de bienes y derechos afectados que figuran como anexo a la presente Orden Foral, a cuyo fin los interesados tendrán a su disposición los planos parcelarios en las oficinas del Servicio de Conservación del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones del Gobierno de Navarra y en el Ayuntamiento de Cascante.

  3. Publicar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR