ORDEN FORAL 24/1999, de 13 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de 'Construcción de un nuevo puente de Ilzarbe y accesos al mismo en la carretera NA-7020 (Valle de Goñi)'.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 24/1999, de 13 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de "Construcción de un nuevo puente de Ilzarbe y accesos al mismo en la carretera NA-7020 (Valle de Goñi)".

Por Orden Foral 4265/1998, de 4 de noviembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, se aprobó definitivamente el proyecto "Construcción de un nuevo puente de Ilzarbe y accesos al mismo en la carretera NA-7020 (Valle de Goñi)", sometido a información pública por Orden Foral 3743/1998, de 1 de septiembre.

El Gobierno de Navarra por Acuerdo de 6 de abril de 1998 ha declarado la urgente ocupación de los bienes y derechos afectados.

En su virtud, en uso de las facultades conferidas por el artículo 36.2 de la Ley Foral 23/1983 reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa,

ORDENO:

  1. Convocar a los titulares de bienes y derechos afectados por el proyecto "Construcción de un nuevo puente de Ilzarbe y accesos al mismo en la carretera NA-7020 (Valle de Goñi)", para que comparezcan el día 12 de febrero en el Ayuntamiento de Ollo, a fin de proceder al levantamiento de actas previas a la ocupación y, en su caso, a las de ocupación definitiva de los bienes y derechos afectados.

  2. Deberán asistir a dicho acto personalmente o representados por persona debidamente autorizada para actuar en su nombre, aportando los documentos acreditativos de su titularidad (escritura pública, certificación de registro de la propiedad, etc.) pudiendo hacerse acompañar, a su costa, si lo estiman oportuno de sus Peritos y/o un Notario.

  3. Esta Orden se publicará en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, en dos diarios de la Comunidad, en el Tablón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR