DECRETO FORAL 284/2000, de 21 de agosto, por el que se crea el puesto de Coordinador del Plan de Atención Socio-Sanitaria de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 284/2000, de 21 de agosto, por el que se crea el puesto de Coordinador del Plan de Atención Socio-Sanitaria de Navarra.

El Gobierno de Navarra mediante Acuerdo adoptado con fecha 27 de junio aprobó inicialmente el Plan de Atención Socio-Sanitario. El mismo, además de abrir un amplio plazo de alegaciones para que los agentes interesados puedan realizar cuantas aportaciones consideren oportunas, encomienda a los Departamentos de Salud y Bienestar Social la puesta en macha de una fase pilotada a fin de valorar de forma adecuada la plena aplicación del plan y de proceder a un correcto establecimiento del coste de ejecución de los diferentes componentes del mismo así como a la determinación de la demanda real de atención socio-sanitaria.

Pues bien, en la necesidad de atender esta fase, y conforme a las previsiones contenidas al respecto en el citado Plan, se justifica adelantar la creación de la figura que, en su momento, se consolidará en la forma que se considere más adecuada.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Salud, y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día veintiuno de agosto de dos mil,

DECRETO:

Artículo 1 º Hasta tanto el Plan de Atención Socio-Sanitario alcance su completo desarrollo, se crea bajo la dependencia directa del Director de Atención Primaria y Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y con el rango de Jefe de Servicio, el puesto de Coordinador del Plan.

Al Coordinador del Plan de Atención Socio-Sanitaria de Navarra le corresponderá realizar con carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR