ORDEN FORAL 528/2002, de 12 de noviembre, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se dispone la reapertura, con carácter provisional para el curso 2002/03, del Colegio Público de Infantil y Primaria 'San Esteban' de Yesa, para impartir el segundo ciclo de Educación Infantil.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "San Esteban" de Yesa cesó en sus actividades por falta de alumnado a finales del curso 1997/98. Y en previsión de que en un futuro pudiera ser necesaria la reapertura del mismo, no se procedió a su supresión legal; manteniéndose en situación de "Alta".

A la vista del número de niños existente en la actualidad en la localidad en el tramo de edad de 3 a 5 años, y teniendo en cuenta la solicitud del Ayuntamiento, es aconsejable en este momento su reapertura provisional para el presente curso 2002/03 para impartir el segundo ciclo de Educación Infantil.

Por lo que, en virtud de lo establecido en el artículo 3.º del Decreto Foral 24/1997, de 10 de febrero (BOLETIN OFICIAL de Navarra de 14 de marzo), por el que se aprobó el Reglamento Orgánico de las Escuelas Públicas de Educación Infantil, Colegios Públicos de Educación Primaria y Colegios Públicos de Educación Infantil y Primaria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 36.2.c) de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra; y a propuesta del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio,

ORDENO:

  1. Se dispone la reapertura, con carácter provisional exclusivamente para el curso 2002/03, del Colegio Público de Infantil y Primaria "San Esteban" de Yesa (código de centro: 31007501, para impartir el segundo ciclo de Educación Infantil.

  2. Contra la presente Orden Foral, que no agota la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR