ORDEN FORAL 14/2005, de 1 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se rectifica parcialmente la Orden Foral 229/2004, de 25 de agosto, del Consejero de Educación por la que aprueban las listas de aspirantes seleccionados, por especialidades e idioma, en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 14/2005, de 1 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se rectifica parcialmente la Orden Foral 229/2004, de 25 de agosto, del Consejero de Educación por la que aprueban las listas de aspirantes seleccionados, por especialidades e idioma, en la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y deProfesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, de forma que se excluye de la lista de aspirantes seleccionados en la especialidad de Física y Química, idioma vascuence, a doña Miren Lorea Arístegui Torre, y se incluye en la misma a don Aritz Pérez Artieda.

Por Orden Foral 64/2004, de 22 de marzo, del Consejero de Educación se aprobaron las convocatorias de procedimientos selectivos de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, de ingreso a los Cuerpos de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral deNavarra.

Mediante Orden Foral 229/2004, de 25 de agosto, del Consejero de Educación, se aprueban las listas de aspirantes seleccionados por especialidad e idioma. En la lista correspondiente a la especialidad Física y Química, idioma vascuence, figuraba doña Miren Lorea Aristegui Torre.

Por Acuerdo de 10 de enero de 2005, del Gobierno de Navarra se estima el recurso de alzada interpuesto por don Aritz Pérez Artieda contra las calificaciones otorgadas por el Tribunal de la especialidad de Física y Química, idioma vascuence, en la fase de oposición, y se ordena la rectificación en la Orden Foral 229/2004, de 25 de agosto, del Consejero de Educación, de la lista de aspirantes seleccionados en la especialidad de Física y Química, idioma vascuence, de forma que se incluya al recurrente don Aritz Pérez Artieda y se excluya a doña Miren Lorea Aristegui Torre.

Procede en consecuencia dar cumplimiento al referido Acuerdo del Gobierno de Navarra en los términos en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR