ORDEN FORAL 56/2000, de 29 de febrero, por la que se modifica la Orden Foral 14/2000, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la redistribución de profesorado y provisión de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de ...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 56/2000, de 29 de febrero, por la que se modifica la Orden Foral 14/2000, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria para la redistribución de profesorado y provisión de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como del Profesorado que imparte Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

Por Orden Foral 14/2000, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, se aprueba la convocatoria para la redistribución de profesorado y provisión de puestos de trabajo correspondientes a funcionarios docentes pertenecientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, así como del Profesorado que imparte Enseñanzas Artísticas y de Idiomas.

De acuerdo con lo dispuesto en la base primera apartado 1.1. de la citada Orden Foral a efectos de la participación voluntaria en dicha convocatoria, se entenderá como fecha de finalización del presente curso escolar la de 31 de agosto de 2000.

Visto el informe del Servicio de Recursos Humanos, procede modificar la base primera, apartado 1.1. de la citada Orden Foral, en el sentido de entender como fecha de finalización del presente curso escolar a los efectos previstos en dicha convocatoria el 14 de septiembre de 2000.

Por lo expuesto en ejercicio de las atribuciones conferidas por Decreto Foral 165/1996, de 1 de abril,

ORDENO:

  1. Modificar la base primera, apartado 1.1 de la Orden Foral 14/2000, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, cuyo último párrafo queda redactado de acuerdo a lo siguiente:

    "A los efectos previstos en este apartado 1.1., se entenderá como fecha de finalización del curso escolar la de 14 de septiembre de 2000."

  2. Conceder un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR