ORDEN FORAL 294/2002, de 29 de octubre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se reestructuran diversos Negociados del Organismo Autónomo Hacienda Tributaria de Navarra y se modifican sus funciones.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 928/1992, de 20 de noviembre, se adscribieron a la Sección de Aplazamientos y Control de Recaudación del Servicio de Recaudación, el Negociado de Aplazamientos y Gestión Administrativa y el Negociado de Contabilidad de Deudores; posteriormente, mediante Decreto Foral 54/2002, de 11 de marzo, advirtiendo la necesidad de crear dos nuevas unidades orgánicas para el desarrollo del Plan de Lucha contra el Fraude, se crea una nueva Sección dentro del Servicio de Recaudación, que se denomina Gestión de Aplazamientos y se modifica el nombre de la Sección de Aplazamientos y Control de Recaudación denominándose, a partir de entonces, Sección de Aplicación y Control de Recaudación.

Toda vez que la nueva Sección de Gestión de Aplazamientos realiza funciones desarrolladas por la anterior Sección de Aplazamientos y Control de Recaudación procede suprimir el Negociado de Aplazamientos y Gestión Administrativa y el Negociado de Contabilidad de Deudores adscritos a la Sección de Aplicación y Control de Recaudación y crear dos nuevos Negociados. El Negociado de Aplicación de Cobros, adscrito a la Sección de Aplicación y Control de Recaudación y el Negociado de Aplazamientos, adscrito a la Sección de Gestión de Aplazamientos.

De este modo el Servicio de Recaudación se halla integrado por la Sección de Aplicación y Control de Recaudación, que cuenta con el Negociado de Aplicación de Cobros; por la Sección de Gestión de Aplazamientos, en la que se integra el Negociado de Aplazamientos; por la Sección de Recaudación Ejecutiva, a la que se hallan adscritos el Negociado de Gestión Administrativa y el de Gestión Ejecutiva; y por último, la Sección de Procedimientos Especiales.

En consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral 23/1983, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR