DECRETO FORAL 52/2006, de 31 de julio, por el que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

DECRETO FORAL 52/2006, de 31 de julio, por el que se modifica el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra.

La aprobación del Decreto Foral 38/2006, de 19 de junio, por el que se crea la Agencia Navarra de Emergencias y se aprueban sus Estatutos, junto con la disolución del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, constituido entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona, han supuesto una profunda modificación en la ordenación de la organización del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior y, particularmente, en la Dirección General de Interior que queda estructurada en tres Servicios y un Organismo Autónomo, denominado Agencia Navarra de Emergencias, en el que se integran los anteriores Servicios de Protección Civil y de Extinción de Incendios y Salvamento.

La actual estructura orgánica del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior exige adaptar el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra, aprobado por el Decreto Foral 113/2005, de 12 de septiembre, a la nueva realidad organizativa. El presente Decreto Foral tiene por objeto, en consecuencia, adecuar la composición del Consejo de Dirección y de la Comisión de Formación de la Escuela de Seguridad de Navarra, a la nueva estructura administrativa del Departamento.

Por todo ello resulta preciso revisar la composición del Consejo de Dirección de la Escuela de Seguridad de Navarra, así como de la Comisión de Formación, al objeto de posibilitar la incorporación de representantes de la Agencia Navarra de Emergencias como vocales de dichos órganos, y adaptar su composición a la nueva realidad organizativa.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día treinta y uno de julio de 2006,

DECRETO:

Artículo único Objeto.
  1. Se modifica el artículo 9 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Escuela de Seguridad de Navarra, aprobado por el Decreto Foral 113/2005, de 12 de septiembre, que queda redactado como sigue:

    "Artículo 9. Composición.

    El Consejo de Dirección de la Escuela de Seguridad de Navarra estará integrado por los siguientes miembros:

    1. Presidente: El Consejero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR