ORDEN FORAL 5/2004, de 4 de febrero, de la Consejera de Salud por la que se renueva la composición del Comité Etico de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 5/2004, de 4 de febrero, de la Consejera de Salud por la que se renueva la composición del Comité Etico de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra.

Por Decreto Foral 308/1993, de 4 de octubre, se crea el Comité Etico de Investigación Clínica en la Comunidad Foral de Navarra. Posteriormente modificado por Decreto Foral 252/1996, de 24 de junio.

El mismo tiene como ámbito de actuación todos los ensayos clínicos con medicamentos o productos en fase de investigación clínica que se realicen en la Comunidad Foral.

La composición actual del Comité data de la Orden Foral 15/2001, de 24 de enero, del Consejero de Salud. En atención al tiempo transcurrido procede a renovación parcial de su composición.

En virtud de la habilitación contenida en el articulo 3.º del Decreto Foral 308/1993, de 4 de octubre,

ORDENO

  1. El Comité Etico de Investigación Clínica de la Comunidad Foral de Navarra queda compuesto con los siguientes miembros:

    Presidente: Don Javier Gost Garde.

    Vicepresidente: Don Juan Erviti López.

    Vocal-Secretaria: Doña Olga Díaz de Rada Pardo.

    Vocales:

    Doña Araceli Gordillo Herrera.

    Don Jesús Arteaga Coloma.

    Don Antonio Idoate García.

    Doña Blanca Salvador Ballaz.

    Doña Idoia Gaminde Inda.

    Doña María Luisa Barrena Landaluce.

    Doña Belén Sadaba Díaz de Rada.

    Don Eduardo Urbiola Marcilla.

    Don Víctor Napal Lecumberri.

    Doña Uxua Clavería Aranguren.

  2. Agradecer a los miembros salientes del Comité Etico de Investigación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR