DECRETO FORAL 57/2010, de 13 de septiembre, por el que se modifica el Decreto Foral 255/2007, de 17 de diciembre, por el que se reordenan las competencias para la celebración de contratos de asistencia en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Decreto Foral 255/2007, de 17 diciembre, por el que se reordenan las competencias para la celebración de contratos de asistencia en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, transfiere la competencia de los contratos de asistencia de los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral, exceptuando a los Organismos Autónomos, referidos a activos informáticos de los sistemas y tecnología de la información, telecomunicaciones, seguridad de personas, edificios e instalaciones, reparación y conservación de vehículos a motor, seguros de vehículos a motor, publicidad ordinaria y edición de publicaciones.

La experiencia acumulada en este tiempo indica la conveniencia de centralizar igualmente los contratos de asistencia de los Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Foral, que quedaron fuera del ámbito de aplicación del referido Decreto, para evitar las disfunciones que se han producido y mejorar la gestión de la contratación.

Por otro lado, a la vista de la competencia de la Dirección General de Presidencia sobre los servicios centralizados de cartería, de acuerdo con el artículo 22 del Decreto Foral 116/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, es conveniente que dicha competencia abarque asimismo la contratación de las comunicaciones postales, telegráficas y telemáticas.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día trece de septiembre de dos mil diez,

DECRETO:

Artículo Único Modificación del Decreto Foral 255/2007, de 17 de diciembre.

Se modifican los artículos 3 y 4 del Decreto Foral 255/2007, de 17 de diciembre, por el que se reordenan las competencias para la celebración de contratos de asistencia en el ámbito de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que quedarán redactados de con el siguiente contenido:

"Artículo 3. Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

Se transfieren al Departamento de Presidencia, Justicia e Interior las siguientes competencias para la celebración de los contratos de asistencia con destino a los Departamentos de la Administración de la Comunidad Foral y a sus Organismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR