Orden Foral 8/1999, de 18 de enero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para la contratación de las obras de ampliación y reforma de la Residencia de Ancianos 'San Isidro' de Lumbier, mediante concurso por procedimiento abierto.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Orden Foral 8/1999, de 18 de enero, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente para la contratación de las obras de ampliación y reforma de la Residencia de Ancianos "San Isidro" de Lumbier, mediante concurso por procedimiento abierto.

El Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud convoca licitación para la contratación de las obras de ampliación y reforma de la Residencia de Ancianos "San Isidro" de Lumbier, con arreglo a las siguientes condiciones generales:

Objeto: Obras ampliación y reforma de la Residencia de Ancianos "San Isidro" de Lumbier.

Adjudicación: Concurso público abierto.

Precio licitación: 220.267.587 pesetas, I.V.A. incluido.

Clasificación de los Contratistas: Grupo C, Categoría e.

Presentación: Dentro de los 26 días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

Documentación: Se efectuará la entrega en original o copias autenticadas en el Registro del Departamento de Bienestar Social del Gobierno de Navarra, calle Abejeras, 1 bajo, 31007 Pamplona.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y el estudio técnico se hallan a disposición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR