RESOLUCIÓN 1086/2016, de 22 de septiembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se modifica la convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyResolución

Por Resolución 943/2016 de 11 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, se aprobó la convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales (Boletín Oficial de Navarra número 168 de 31 de agosto de 2016).

En la base 2.1.e) de la citada convocatoria, se establecía como requisito para obtener la condición de beneficiaria el que las empresas hubieran elaborado y aplicado un Plan de Igualdad entre hombres y mujeres, con el alcance y contenido establecidos en el Capítulo III del Título IV de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres.

El artículo 45.2 de la citada Ley Orgánica exige haber elaborado y aplicado dicho Plan de Igualdad a las empresas que empleen a más de doscientos cincuenta trabajadores o trabajadoras.

Por lo que, teniendo en cuenta que pueden existir grandes empresas (según la definición del Anexo I del Reglamento (UE) 651/2014, de la Comisión) que ocupen a un número menor de personas, es preciso matizar que el requisito sobre el Plan de Igualdad de la base 2.1. e) de la convocatoria será exigible únicamente a las empresas solicitantes de las ayudas que cuenten con más de doscientas cincuenta trabajadores o trabajadoras.

De conformidad con lo expuesto, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 22 de la Ley Foral 15/2004, de 3 de diciembre, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra,

RESUELVO:

  1. Modificar la base 2.1.e) de la convocatoria de 2016 de ayudas a la inversión en grandes empresas industriales, que pasa a tener la siguiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR